TELEF.902 107 403 - WhatsApp 609 016 381

Categorias

Fabricantes

Información

 

- Tratamiento manos y uñas con Oxígeno activo Voltage

11.82EUR
- Tratamiento manos y uñas con Oxígeno activo Voltage
Haga Click para agrandar

Tratamiento reconstructor de manos y uñas con oxígeno activo.
3 fases: Exfoliación-Peeling, Oxigenación-Tratamiento, Reconstructor.
Contiene micro esferas de fricción, agentes hidratantes, blanqueante, emoliente, elastina, vitamina E, extracto de baja de caracol 100%, alantonína, colágeno, ácido glicólico, vitaminas, proteasas, proteínas fibrinalíticas, antibióticos naturales.
MODO DE EMPLEO:
1ª fase: Abrir el sobre contenedor de la fase 1 y verter todo el contenido del mismo sobre toda la superficie de las manos (arriba, abajo, entre los dedos) durante 2 minutos e insistir más enérgicamente sobre aquellos puntos donde se evidencian los mayores síntomas de envejecimiento o mayor acumulación de células muertas. Dejar en exposición 3 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia. En según que tipo de pieles, será más fácil retirar las partículas peeling sobrantes y la acumulación de células muertas con la ayuda de unas gotas de champú.
2ª fase: Abrir el sobre contenedor de la fase 2 y colocar cada tableta en la bandeja aplicador de HIGH VOLTAGE en la cavidad habilitada para cada mano. Situar las manos en las cavidades anteriormente citadas. Verter agua tibia o ligeramente caliente (a gusto del consumidor) por la cavidad situada en la parte superior de la bandeja. El agua debe cubrir las manos en su totalidad. Las tabletas en contacto con el agua provocan una reacción que desprende oxígeno activo. Es en ese momento cuando los principios activos se disuelven enel agua e interactúan en nuestra piel. Dejar en exposición hasta que ambas tabletas se haya disuelto totalmente. Aclarar ligeramente y secar completamente con una toalla.
3ª fase: Abrir el sobre contenedor de la fase 3 y verter todo el contenido del mismo en las manos. Masajear suavemente sobre toda la superficie de las manos (arriba, abajo, entre los dedos) hasta la total absorción del producto. Su textura (gel-crema) favorece la rápida penetración y absorción del producto. Este tratamiento reconstructor se debe realizar durante 5 días consecutivos.


Comentarios
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 04 marzo, 2010.
 
0 productos
Fabricante
Voltage

Gipys'b - productos de peluquería y estética - crear tienda online & Innoa - Listada en Tiendas